martes, 24 de agosto de 2021

Impartirán cursos de inducción al pan: Lupita Méndez

 

Ojinaga Chih.- Todas aquellas personas que en una primera etapa lograron tener su folio para tomar los cursos de inducción al partido, los cursos se van a impartir el 27 y 28 de agosto a las 5:00 p.m. el 29 del mismo mes, el curso se llevará para jóvenes a las 11:30 a.m.

GBM Radio

Lo anterior lo dio a conocer Guadalupe, Lupita Méndez, presidenta del comité Municipal del Partido Acción Nacional, quien explicó que estos cursos son impartidos por capacitadores que se especializan en los temas de acción nacional, para que conozcan la historia, estatutos y parte de lo que les va a servir ya siendo miembros del PAN. Señaló.

Por otra parte indicó que se encuentran llevando a cabo la convocatoria para la renovación del Comité Nacional del PAN, ya se tiene la convocatoria, misma que se estará exhibiendo en los estrados del partido, próximamente se llevará a cabo un proceso donde todos habremos de decidir a quién queremos apoyar para ser el nuevo dirigente nacional. Enfatizó.

Enfatizó que siguen abiertas las asignaciones al partido, para si alguien está interesado, si no tienen su folio, como hacer el trámite, pueden acudir a las oficinas del PAN, con un horario de 8:00 a.m.
4:00 p.m.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario