viernes, 29 de marzo de 2024

Gracias por promover el turismo: Tony Meléndez con prestadores de servicios turísticos


 Tony Meléndez, candidato a la diputación federal por el V Distrito; junto a su suplente, Chava Alcantar, acudió al municipio de San Francisco de Conchos para reunirse con integrantes del sector productivo y la promotora turística.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por México (PRI, PAN, PRD) aprovechó para resaltar la riqueza turística que tiene el Distrito, donde invitó a visitar en estos días de vacaciones de Semana Santa algunos lugares como Los Filtros en San Francisco de Conchos, el zoológico en Aldama, El Vado de Meoqui, la Presa Las Vírgenes en Rosales, las grutas de Coyame y las Pampas en Jiménez.

Salvador Salcido, presidente de la promotora turística, expresó su agradecimiento a Tony Meléndez, de quien aseguró que es un candidato diferente que ha estado abierto a reunirse y ha sido un gran promotor e impulsor del turismo de San Francisco de Conchos y la región.

También comentó que ha sido el único diputado en dar resultados con el tema de infraestructura turística y la cooperación de recursos para las oficinas de la promotora cuando estuvo en el cargo electoral del 2015 al año 2018.

De igual manera, Izay Valles, ex alcalde de San Francisco de Conchos, fue otro de los presentes en la reunión y destacó que una de las cosas más importantes de Tony Meléndez, es que desde aquella ocasión en la que fue diputado, no tuvo distinción de colores partidistas, que al contrario, en esa ocasión hubo un importante impulso a todos los presidentes municipales, pese a que la gran mayoría era de Acción Nacional y él había llegado al cargo por el Partido Revolucionario Institucional.

“Con mucho gusto acudimos mi compañero de fórmula Salvador Alcantar Ortega y un servidor a conversar con integrantes del sector productivo del Municipio de San Francisco de Conchos. Me dio mucho gusto saludarlos en la promotora turística, un lugar que con esfuerzo y coordinación con las cooperativas locales logramos construir juntos hace unos años. ¡Gracias por recibirnos!,” finalizó Tony Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario