martes, 24 de agosto de 2021

Dos finalistas de 17 participantes para la nueva imagen institucional de la administración 2021-2024

 

Ojinaga Chih.-  Después del lanzamiento de la convocatoria del concurso de la imagen institucional de la administración municipal de Ojinaga 2021-2024, este lunes 23 de agosto se dio a conocer el proceso de selección que culminó con la elección de dos finalistas. Cabe mencionar que fueron 17 los talentosos que participaron en esta convocatoria que llevó a cabo el presidente electo Andrés Ramos.

A través de su cuenta de Facebook el presidente electo Andrés Ramos De Anda da a conocer el proceso de selección del CONCURSO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2021-2024. El jurado eligió de entre 17 propuestas a solo dos finalistas, los cuales pasaron a la segunda ronda, donde la comunidad Ojinaguense será quien elija al logotipo ganador.

 “Agradezco a todos los participantes su interés en contribuir al diseño de nuestra imagen institucional y deseo el mejor de los éxitos a los dos finalistas”, puntualizó Ramos de Anda en sus redes sociales.

¡Conoce los logotipos y vota por tu favorito!

Participa con tu voto, entra a la página https://forms.gle/TDCqSNvSMmoQnQwXA y vota por tu favorito, se parte de la selección de la imagen institucional de nuestro Ojinaga en lo que será la administración municipal 2021-2024, tienes hasta hoy martes 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario