domingo, 4 de abril de 2021

Con mensaje de esperanza, arrancará Maru campaña por la gubernatura


Con un mensaje de esperanza, Maru Campos arrancó campaña en la ciudad de Chihuahua, donde simpatizantes se concentraron en el Periférico de la Juventud y Circuito Universitario, donde develaron espectacular.

Tiempo la noticia digital

Estos primeros minutos del 4 de abril, pirotécnica iluminó con la palabra “Esperanza”, donde panistas confiaron que esta fecha sea el inicio de un Chihuahua mejor.

Maru Campos arrancará campaña en la presa La Boquilla, en donde enviará un mensaje de unidad y esperanza para los chihuahuenses, además, por la defensa del agua del estado ante las decisiones del Gobierno Federal.

En entrevista, Arturo García Portillo, coordinador de campaña, pidió confiar en Maru Campos y que el Partido Acción Nacional arranca unido.

Mencionó que Campos Galván sorteó todos los obstáculos en la parte jurídica y que recorrerá el estado con un mensaje de cambio y de trabajo con resultados.

“Confíen en Maru. Maru ha logrado sortear todos los obstáculos que se le han puesto y este último en la parte jurídica como lo vemos, está en ejercicio de sus derechos con mucho ánimo. El mensaje es que habrá cambio en Chihuahua, hacia un cambio de trabajo y resultados”, dijo García Portillo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario