miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reconoce alcalde de Aquiles Serdán labor altruista del Club Rotario Campestre

El Club Rotario Chihuahua Campestre, en un acto de solidaridad con la sociedad, inició la entrega de 950 cenas navideñas al mismo número de familias de las comunidades de Aquiles Serdán. La actividad fue apoyada por el personal de la Presidencia Municipal, el que se colaboró para realizar la entrega de las cenas casa por casa, con lo que se garantizó que se cuidaran las medidas preventivas de contagios de Covid 19.

El alcalde, Ariel Fernández, destacó el apoyo de la organización ciudadana para llevar los paquetes para la cena navideña, los cuales constan de dos pollos y un litro de arroz, además de que fueron entregados juguetes para los niños.

El edil señaló que esta clase de actividades son una muestra del compromiso de las organizaciones de la sociedad civil, especialmente en momentos en que la situación es adversa, pero con el apoyo de todos, la recuperación será posible.

Fernández hizo un llamado a las familias de Aquiles Serdán a que esta Noche Buena y Navidad atiendan las recomendaciones de las autoridades de Salud, permaneciendo en sus casas y no realizando reuniones, para mantener a las personas libres de contagios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario