miércoles, 16 de diciembre de 2020

Se suman priistas de todo Chihuahua en apoyo a Teto Murguía

Cientos de personas se manifiestan a nivel estatal en apoyo al aspirante del PRI al gobierno de Chihuahua, Héctor Murguía Lardizábal, en la mayor aceptación que ha tenido lugar en la entidad, conforme se acerca el clásico destape, los simpatizantes del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los priistas en Chihuahua, aseguran que su partido “va con todo” para recuperar en el 2021 un estado que ha sido gobernado por el PAN en los últimos cuatro años; y el Ing. Héctor Murguía Lardizábal, es la mejor opción

Tenemos que construir los acuerdos políticos con todos los actores, que se vayan generando reglas claras, para que todo el mundo esté en posibilidades de participar; de aportar su capital, de aportar su trabajo al fortalecimiento del partido y que en su momento, se puedan tomar las decisiones más adecuadas y sobre todo más apegadas a lo que la ciudadanía está exigiendo”.

El Ing. Héctor Murguía Lardizábal, resaltó que el priismo Chihuahuense está muy activo y sobre todo existe gran expectativa y esperanza por poder recuperar la gubernatura y en consecuencia su militancia representa uno de los grandes capitales para colocarse en la preferencia del voto en el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario