sábado, 25 de abril de 2020

Apoya Rosy Gaytán a 300 familias con alimentos por contingencia COVID19



La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán Díaz visitó la colonia Vistas Cerro Grande como parte del operativo de apoyo a familias de escasos recursos durante la contingencia por el COVID19 en donde entregó comida preparada para llevar a 300 familias, así como cubrebocas, gel sanitizante y jabón.

“Tenemos ya algunas semanas repartiendo gel sanitizante en diversas colonias de la ciudad y nos hemos dado cuenta que los apoyos prometidos en medios de comunicación, no se han convertido en hechos. Hay mucha necesidad ahora que estamos en confinamiento y pues decidimos poner manos a la obra con una segunda etapa de este operativo, el cual consiste en apoyar con alimentos preparados que puedan llevar a sus casas”, detalló.

Tal actividad se realizó con todas las medidas de higiene y sanidad requeridas en este contingencia y agradeció a quienes hicieron posible la preparación y entrega de los alimentos.

“Vía remota seguimos presentando trabajo legislativo y lo combinamos con la entrega de apoyos tan necesarios en esta contingencia sanitaria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario