sábado, 8 de febrero de 2020

Continúa reparación de vialidades con Programa Emergente de Bacheo, se han atendido 22 mil 741 metros cuadrados


-Se han reparado más de 6 mil baches

Sábado 8 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa con la reparación de vialidades principales y secundarias, mediante el Programa Emergente de Bacheo.

Durante los trabajos que se realizaron este sábado, personal operativo atendió un total de 967.84 metros cuadrados y 154 hoyancos en diversos sectores de la ciudad, informaron los titulares de las dependencias involucradas.

Destacaron que desde el inicio de estas acciones en diciembre pasado, ya suman 22 mil 741.70 metros cuadrados de superficie intervenida y la reparación de 6 mil 100 baches.

El director de Servicios Públicos, dio a conocer que los tramos en los que laboró personal a su cargo durante este turno, incluyó  la calle Virginia, entre Calzada del Río y Florida; el cruce entre Calzada del Río y Carolina; Virginia, entre Calzada del Río y Vicente Guerrero.

En tanto, el titular de Obras Públicas, detalló que el personal a su cargo recorrió los tramos ubicados en la calle Miguel Ahumada, entre Joaquín Terrazas y Del 57; Manila, entre avenida Del Charro y Rafael Pérez Serna; David García, entre Oasis Revolución y Copenave; Paseo de los Compositores, entre avenida De las Torres y calle Joaquín Pardavé; Yepomera; entre Basanopa y Huayir; Palacio de Mitla, entre Praderas del Pino y Tubares y el cruce entre Ramacoy y Humariza, entre otras.

Destacaron que se da seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciben a la línea 072 y vía mensaje WhatsApp al 656-669-4500.

De igual manera agradecieron la comprensión de los juarenses durante estos trabajos de reparación, ya que el atender las indicaciones del personal municipal ayuda a prevenir incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario