lunes, 17 de junio de 2019

Beneficia al Valle de Juárez Operativo Binomio de recolección de basura


Personal de Promotora Ambiental S. A. (PASA), bajo la supervisión de empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, acudieron hasta los ejidos ubicados en el Valle de Juárez, para realizar el retiro de basura correspondiente a la Zona 1.

Entre los poblados donde se dieron estas atenciones se encuentran: Jesús Carranza, Tres Jacales, Loma blanca, San Isidro, San Agustín y El  Millón, informó el director general de Servicios Públicos.

“Entre las estrategias que realiza personal de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra el verificar que los camiones de la empresa PASA, recorran por completo las rutas que les corresponden, tal y como fue instruido por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez”, informó el titular de la dependencia.

A la brevedad posible, el servicio de recolección será de manera normal, correspondiente a las dos zonas como fue dado a conocer por el gerente de la empresa Promotora Ambiental, Héctor Zamora.

Por su parte el director general de la dependencia municipal, manifestó que los trabajos en conjunto se extenderán en los próximos días, además informó que se cuenta con el número de teléfono 288-1000 para que la ciudadanía denuncie si en alguna colonia no se ha dado el retiro de los residuos.

--
Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, pueden ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario