lunes, 28 de enero de 2019

Anuncia ISSSTE nuevo programa de prestaciones; monto de 32 mmdp

Luis Antonio Ramírez Pineda director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado anunció que en febrero iniciará el programa anual de préstamos 2019 con monto de 32 mil millones de pesos.

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Luis Antonio Ramírez Pineda, anunció que además de continuar con las Jornadas de Prestaciones de las dependencias federales del país, a partir de febrero abrirán el fondo para el Programa Anual de Préstamos Personales 2019. 
Programa que contará con monto de 32 mil 340 millones de pesos, 3.5 por ciento más que en 2018.
También en presencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, se presentaron los resultados de la primera Jornada de Prestaciones “El ISSSTE contigo” 2019.
“Estas jornadas nos permitirán identificar en qué clínicas y hospitales se necesitan reforzar más servicios que otros. Por ejemplo, detectamos que 51% de los trabajadores de la Secretaría de la Función Pública -donde realizaron la primer jornada- viven en zonas correspondientes a la Delegación Sur del ISSSTE, este es factor que nos obliga como Instituto a prestarle más atención a las unidades médicas de esa área”, explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario