lunes, 28 de enero de 2019

Presentarán proyecto fílmico ‘Almas de Dios’ este lunes

CUATRO CIÉNEGAS.- En conferencia de prensa programada para hoy lunes y que tendrá lugar en el Hotel Haciendo 1800 de este Pueblo Mágico, se estará presentando el proyecto fílmico denominado  “Actos de Dios”, que está preparada por un grupo de actores, y productores del instituto Nacional de Bellas Artes, con la finalidad de dar a conocer de manera local y regional este documental. 
Será este lunes cuando arriben los actores y productores para instalarse en el prestigiado hotel. 
“Ellos vienen de Monterrey y la intención es dar a conocer los pormenores del proyecto”, comentó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, quien personalmente recibirá al grupo de artistas. 
Dijo que el Ayuntamiento a su cargo, estará apoyando esta actividad, asegurando que con este tipo de proyectos se da mayor visión y proyección del destino y pueblo mágico que representa esta tierra endémica. 
“Es un documental, de donde ya se han hecho castings, para seleccionar personas locales que actuarán dentro de este proyecto, así mismo se han hecho pruebas de vestuario y algunas otras para definir locaciones y escenarios naturales al cien por ciento, que darán respaldo al filme, elaborado por expertos del Instituto Nacional de Bellas Artes”, explicó la edil. 
De igual modo se ha convocado a coterráneos a apoyar el proyecto, ya sea actuando de manera normal y dejando trabajar a los productores y actores de esta filmación, así como apuntándose en caso de ser necesario más extras dentro del documental. 
Finalmente este lunes se darán a conocer los por menores de cuánto durará la filmación y hacia qué punto irá enconada la producción, tomando en cuenta que tratará en parte de la vida en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario