domingo, 14 de agosto de 2022

Volver en sí fue el llamado del Pastor Álvaro Vázquez en el cierre de campaña ayer

Ojinaga Chih.- Ayer concluyo la campaña Evangelística en la Col. Progreso organizada por El Restaurador, y su Pastor Álvaro Vázquez, convoco a los asistentes a volver en sí, durante su mensaje en el sentido de buscar a Dios por medio de Jesucristo.

Esta expresión suele emplearse para nombrar al hijo que, tras alejarse del hogar de sus padres con la intención de independizarse, termina regresando, menciono Vázquez  

Tenemos en español la locución verbal, que la RAE trata como frase verbal, volver en sí con el significado de 'recobrar el sentido el que lo había perdido, por un accidente o letargo' expreso el Pastor Álvaro Vázquez, como predicador en la campaña.

La parábola del hijo pródigo habla de la misericordia de Dios para los pecadores arrepentidos y la sincera alegría por la conversión de los descarriados. Al relatarla, Jesús hacía una alegoría sobre la conversión de los pecadores y el perdón de los pecados.

Muchos, como este joven de la historia, deciden alejarse del Padre (en este caso el celestial) para seguir su camino, pero el final es triste, porque el peor error de la humanidad es alejarse de Dios, y al final tener que desear la basura del mundo para saciarse, entre otros factores que dejan una en claro que sin Dios no somos nadie ni nada enfatizo Vázquez.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario