domingo, 22 de agosto de 2021

Dona juan Carlos Loera estatua de toro bronco a pobladores de Aldama

 -- Reconoció de manera especial a quienes practican el rodeo, la equitación, las carreras de caballos, el lazo, porque considera que son deportes que están en auge y que permiten, además, una convivencia con los animales.

CD. ALDAMA, CHIH. - Juan Carlos Loera De la Rosa entregó a los integrantes de la Arena de rodeo Tres Generaciones, presidida por Ernesto Porras, una estatua de un toro bronco en agradecimiento al apoyo recibido por la gente del municipio de Aldama, Chihuahua, específicamente por quienes integran esa agrupación dedicada a los deportes ecuestres.
La entrega de la estatua de tamaño natural y elaborada en aluminio, la hizo a título personal y tuvo como testigo de honor al presidente municipal de Aldama, Miguel Rubio Castillo, quien reconoció a Loera De la Rosa por esa acción al tiempo que le agradeció a nombre de los aldamenses.
“Nos da mucho gusto tener este encuentro posterior a las elecciones, de verdad que nos entusiasma mucho que esta relación se vaya cultivando y se vaya consolidando para el bien de Aldama. Aldama, por su situación de conurbación ha venido creciendo de una manera muy rápida y, por lo mismo, sus demandas. Este obsequio que trae a Aldama estoy seguro que va a quedar en el recuerdo para siempre en los aldamenses, aquí va a estar y aquí va estar siempre Juan Carlos Loera, esperemos que le dé un buen espacio acá Ernesto para que luzca y sea pues un símbolo para la gente que tiene esta actividad ecuestre”, expresó Rubio.
Ernesto Porras, propietario de la Arena Tres Generaciones, señaló que en política ellos apoyan a quienes consideran son buenos candidatos para ocupar cargos públicos y en este caso decidieron apoyar a Loera De la Rosa durante la campaña con una cabalgata.
“Colaboramos con una cabalgata, que es nuestra pasión, pero se me hizo muy buen detalle del candidato a gobernador, que me ofreció de buena gana una estatua. Entonces dije, bueno, pues es candidato. Luego ya después que no ganó muchos hubo que dijeron: ‘No pues olvídate no lo vas a volver a ver’. Esta es una muestra de una persona que es un buen político, que sabe lo que es un compromiso y un candidato que tiene memoria, pero que además tiene palabra”, dijo Porras.
Loera De la Rosa expuso que el pueblo de Aldama y su gente son un referente de crecimiento, de desarrollo, porque a pesar de ser una zona conurbada a la capital del estado, ha tenido un desarrollo propio, ha impulsado un desarrollo regional y, por ello, felicitó a los aldamenses y a su presidente municipal.
“Quiero felicitar al ingeniero por su gestión y felicitarlo doblemente por haber obtenido el triunfo, le agradezco mucho a toda la gente de Aldama por su confianza y decirles que vamos a seguir luchando, vamos a seguir trabajando para la gente. Estoy a punto de concluir mi gestión como diputado federal y los días subsecuentes me voy a reincorporar como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua y desde luego que Aldama, por esto que significa el crecimiento y el desarrollo va a ser uno de los puntos en los que vamos a concentrar muchos esfuerzos”, manifestó.
Reconoció de manera especial a todos quienes practican el rodeo, la equitación, las carreras de caballos, el lazo, porque considera que son deportes que están en auge, que permiten, además, una convivencia con los animales.
“Yo también los felicito por conservar estas instalaciones y vine a aportar mi granito de arena, que se tenga aquí un símbolo, un recuerdo, que es una escultura precisamente hecha por manos chihuahuenses; se exportan este tipo de esculturas a todos los estados de la Unión Americana y también a Inglaterra, que es donde tenemos clientes que aprecian mucho este trabajo, venimos a dárselos con mucho gusto, con mucho agradecimiento a todos ustedes, hombres y mujeres, me da mucho gusto que haya mujeres que esté participando en estos deportes y que cuenten con el respaldo y apoyo del gobierno federal, tanto para la promoción de lo que ustedes hacen, como para lo básico, lo más importante, que es atender a la gente que más lo necesita, quedo a sus órdenes y muchas gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario