domingo, 27 de junio de 2021

La corrupción, la madre de todos los males. Por. ING. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui

El período  neoliberal  durante los últimos treinta seis años sembró en el país  la semilla de la corrupción.

La corrupción  es la madre de la desigualdad en el país.

La corrupción  es la madre de la pobreza en el país.

La corrupción es la madre de los bandidos de cuello blanco, que representan  esa Cúpula  política-empresarial.

La corrupción  es la madre que junto, al PRIAN-PRD  en esa coalición  VA POR MÉXICO, para defender sus intereses, por encima de los intereses del PUEBLO.

La corrupción  es la madre que junto,  a esa coalición  unidos por CHIHUAHUA, donde la representación del puesto más importante del Estado, es ejemplo de corrupción al más alto nivel.

La corrupción  es la madre del crimen organizado.

La corrupción es la madre de la descomposición  social  que vivimos en México 

La corrupción tiene una estructura  económica  muy fuerte en la Cúpula  empresarial política que se beneficia de la corrupción  y que hoy se ven afectados por el nuevo gobierno,  que los combate al  luchar contra la corrupción. 

La corrupción  es los moches, la compra de votos, la manipulación en los medios, la manipulación  del PAN-PRI Y PRD  como medios para lograr los puestos públicos 

La corrupción es la madre del control en el poder judicial.

La corrupción  es la madre para operar con el PRI-PAN-PRD   el control del poder legislativo,  para  defender los intereses de la Cúpula  política empresarial, esta Cúpula  es la dueña de estos partidos.

La corrupción vive en todos los niveles de gobierno ahí están  ocupando puestos de alto nivel  funcionarios que son obstáculos  para el avance de la 4T.

México  está  dividido por un país  que en los últimos 36 años vivió  en un período  neoliberal rapaz, que destruyó las instituciones públicas , que dan fortaleza  a una nación , lo que es peor destruyó  el valor moral más importante que debe tener una persona y una sociedad en su conducta que es la honestidad.

El gobierno   de la 4T su política  principal es el combate a la corrupción y que crees el combate a la corrupción divide al país , en los que se ven afectados por el beneficio  que les aportaba la corrupción  y  los  que queremos un país  mejor  a favor de gobiernos honestos.

La corrupción es  la madre de todos los males.

La honestidad es la madre  de todas las bondades.

La honestidad  es el medicamento efícaz  para un país  enfermo  por el cáncer  de la corrupción.

Te dicen en este gobierno ya van más de 30000 mil muertes,  pero no te dicen cuál es la causa principal de esta  descomposición  social,  ¿cuándo? el ser humano perdió el valor de la vida, la falta de valores éticos y morales en su desarrollo humanos,  antes del período  neoliberal no vivíamos estos niveles de descomposición social.

Te dicen , tenemos los servicios de salud  muy mal, no hay medicamentos , instalaciones  al tope de pacientes , pero no te dicen las causas , que en el período  neoliberal  se destruyó la salud pública para beneficiar  a la inversión  privada .

 La corrupción es la  cultura del período  neoliberal  que destruyó la salud pública, así  ocurrió  lo mismo en educación, Pémex, Cfe . etc. etc.

Los males de esta nación  son el costo que estamos pagando  en la cultura de la corrupción, la cultura de la corrupción  nos perjudica a todos. 

Los Estados que siguen votando por gobiernos representados por partidos  manchados por la corrupción, son Estados que ignoran su historia  y la repiten.

Chihuahua voto por la corrupción  , por un estado violento, por un estado con moches, por un estado donde el cargo de gobernador debería  cumplir con  los mayores requisito de honestidad y capacidad  , se impuso  el perfil  del que no tranza no avanza,  con qué calidad moral vas  a pedir rectitud  en sus acciones al servidor público, con qué calidad moral vas a combatir la impunidad , con qué calidad moral vas combatir  el crimen organizado  , con qué calidad moral vas combatir el robo del agua en la región nogalera .

Con que calidad moral vas a regresar al pueblo lo robado, como vas impartir  justicia  para CHIHUAHUA  con los expedientes  X de los bandidos de cuello blanco si tú estás  involucrado.

Qué ejemplo vas a mandar a la niñez de la futura generaciones.

Gano el voto a favor de la corrupción, la corrupción va cobrar su precio en el pueblo, que es el que carga con todos los males que genera este cáncer.

Sigamos luchando por un país  libre de corrupción.   

Te invito  al movimiento social por un país  libre de corrupción, apoyo total  al PRESIDENTE  en el combate a la corrupción, fuera  los traidores y chapulines   del gobierno federal y de Morena.

Yo así  lo creo ( y Tú)

ING. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario