jueves, 25 de febrero de 2021

En recorrido de Juan Carlos Loera, simpatizantes y militantes de Morena celebran acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador


Juan Carlos Loera de la Rosa, Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, acudió ayer a la colonia Mármol I, en la ciudad de Chihuahua, y a la comunidad de La Promesa, en el municipio de Andrés Riva Palacio, para escuchar las preocupaciones de los simpatizantes y militantes de Morena.

Durante el recorrido para visitar casa por casa a militantes y simpatizantes de Morena en esta comunidad, Loera de la Rosa escuchó los mensajes de la militancia reafirmando su apoyo a la Cuarta Transformación.

Doña Rosa Rivas, quien habita en la calle Isabel la Católica, de la capital del estado, confirmó que apoyan al Presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace años, desde su primera campaña a la presidencia, en 2006, y dijo que lo seguirá apoyando mientras viva.

Durante los primeros minutos del recorrido, Bertha Gómez, de 62 años, y Everardo Romero, de 61, expresaron que están muy contentos de participar en Morena para posicionar este proyecto político.

Luis Rascón, Coordinador del trabajo en el Distrito 8 federal, comentó que está “visitando a las vecinas y vecinos que simpatizan con Morena y encuentro un gran ánimo de apoyo al Presidente López Obrador”.

“La gente reconoce la diferencia del gobierno local del PAN, no ven acciones locales ni resultados en su colonia, no ven un resultado de gobierno del PAN”, concluyó Luis Rascón.

Graciela Alatorre es vecina de la colonia, tiene 71 años y se dedica al hogar. Hace años que enviudó. Doña Chelita dijo que para ella el partido de Morena es un partido excelente, “¿Por qué?, porque nos ha ayudado mucho, y adelante con las pensiones y con el salario mínimo y todo lo que se ha hecho aquí en Chihuahua”, comentó.

Por la tarde, Loera de la Rosa se trasladó al municipio de Andrés Riva Palacio para continuar sus recorridos, como parte de su estrategia de organización electoral con simpatizantes y militantes de Morena.

Pobladores de esta región expresaron la importancia de evitar la migración a otras ciudades y contar con fuentes de empleo dentro de la comunidad.

“La gente del campo está informada, andamos haciendo unas preguntas y hay una gran aceptación al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Loera de la Rosa mientras recorría las casas de militantes y simpatizantes de Morena.

El Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación concluyó esta jornada de trabajo explicando algunas de las acciones emprendidas por el gobierno federal.

“El presidente López Obrador ha tomado acciones contundentes, como la eliminación de las pensiones millonarias a expresidentes, acabar con los lujos en el gobierno, elevó el salario mínimo, se elevaron a rango Constitucional las pensiones y otras acciones que la gente está muy enterada, ¡la gente lo sabe!”, considero Loera de la Rosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario