viernes, 15 de enero de 2021

Llama Juan Carlos Loera a militantes y simpatizantes a elevar el ánimo por el próximo inicio de la Transformación en Chihuahua

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, llamó a militantes y simpatizantes a levantar el ánimo por el próximo inicio y consolidación del Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua.

“Que se sienta el ánimo de que el gobierno de Corral está a punto de terminar y de que está a punto de iniciar la profunda transformación de Chihuahua, desde Escalón hasta Ciudad Juárez, desde Urique hasta Ojinaga y desde luego, en el centro Cuauhtémoc”, dijo al encabezar un acto para presentar la consulta Mi Prioridad Eres Tú, en este municipio ubicado en el occidente de la entidad.

Señaló que para gobernar Chihuahua se requiere una trayectoria limpia y honesta y caminar de la mano del pueblo, como él lo ha hecho durante mucho tiempo.

Indicó que hoy se enteró de lo que está ocurriendo en la Presidencia Municipal de Chihuahua, donde se entregó a discreción dinero público para beneficiar a unos cuantos y que podría ser el motivo de algunos amparos.

“En los últimos dos años se han destinado más de 200 millones de pesos para entregarlos de una manera discrecional a diversas personas: líderes políticos, líderes empresariales, líderes de colonias, cámaras empresariales, clubes sociales, comercializadoras, colegios de profesionistas, fundaciones, entre otros. Incluso también le han entregado de manera discrecional, en efectivo, recursos a personal del gobierno municipal de Chihuahua. Así es como operan en el gobierno de la capital del estado”, refirió

 

En contraste, los grandes beneficios que entrega el Gobierno de la Cuarta Transformación, como la creación de 20 mil empleos en la sierra que benefician principalmente a los integrantes de las cuatro etnias del estado, son criticados y tachados de populistas por la derecha, indicó.

“No les gusta que en el gobierno de la 4T se apoye a la gente, pero ellos si se apoyan entre ellos, entre muy pocos”, apuntó.

Loera de la Rosa expresó a militantes y simpatizantes que se reunieron en el parque San Antonio de esta ciudad, que está decidido a combatir la corrupción a partir de que se instale un gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua, en el que no se olvidará a los de abajo, como ocurrió con quien hoy ocupa la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, que olvidó y traicionó a la militancia y a simpatizantes de Morena que votaron por él como presidente municipal suplente.

Recordó el aprecio del presidente Andrés Manuel López Obrador por Chihuahua a cuyo gobierno estatal le adelantó más de 2 mil millones de pesos, lo cual es una muestra de que la Administración Federal seguirá apoyando a los chihuahuenses.

En el acto, recordó el aniversario del natalicio del líder por los derechos civiles Martín Luther King, así como el sacrificio de quienes ofrendaron su vida por un mejor México y fueron asesinados un día como hoy en Chihuahua durante el régimen represor de Óscar Flores Sánchez.

También se rindió un homenaje a los héroes por la salud que combaten la pandemia de coronavirus Covid-19, que este día comenzaron a ser vacunados en Cuauhtémoc.

En el evento estuvo presente el delegado de Morena, José Ramón Enríquez, quien llamó a la militancia a unirse para concretar el cambio verdadero para Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario