lunes, 18 de enero de 2021

Encabezar alcaldesa la entrega de cobertores a familias de la colonia PT en el mineral de Palaú

Múzquiz, Coah.- Al encabezar la entrega de cobertores a familias de la colonia PT en el mineral de Palaú, como parte del programa de apoyo que realiza la presidencia de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo el llamado a la ciudadanía para que se beneficien con el servicio a través de los módulos móviles instalados para el pago del impuesto predial, obteniendo además descuentos considerados para este mes.

Durante el recorrido donde además de cobertores llevó cubrebocas para distribuirlas entre las familias, con el mensaje a no bajar la guardia y seguir protegiéndose ante los embates que está causando el Covid-19.

La entrega de los cobertores se realiza con el apoyo de los regidores de la presente administración, y es parte de las acciones que se llevan a cabo en beneficio de las familias en condición vulnerable, según lo explicó la alcaldesa.

Respecto al pago del impuesto predial dijo que actualmente se ofrece el servicio no solo en la cabecera municipal de Múzquiz, sino además a través de los módulos móviles como en Palaú y Minas de Barroterán.

Dijo que es gracias al cumplimiento de los contribuyentes del impuesto predial la forma en la cual el municipio puede hacer frente y atender rubros como la pavimentación, recarpeteo, alumbrado público, incluso el tema relacionado con el agua potable.

Dijo que durante el mes de enero se aplica el descuento del 15%, en febrero del 10% y en el mes de marzo del 5%.

Recordó que quien cumpla con este pago durante los primeros tres meses del año podrá participar en el gran sorteo del automóvil de reciente modelo, con el cual se reconoce a los contribuyentes cumplidos.

Finalmente dijo que, para llevar a cabo este trámite de cobro del impuesto predial, las autoridades cumplen con los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la cadena de contagio del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario