martes, 29 de diciembre de 2020

En Múzquiz la obra pública y social no se limitó en este agonizante 2020

Múzquiz, Coah.- Al refrendar su palabra de mujer, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó las acciones emprendidas en este agonizante 2020, donde sin duda la emergencia sanitaria marcó un precedente, sin embargo, la obra pública y social no se limitó a seguir avanzando en favor de todos.

Bajo ese contexto destacó la política social que se aplica en su administración 2019 – 2021, encaminada a mejorar la calidad de vida de quienes viven en el llamado Oasis del Norte, convertido en el séptimo pueblo mágico de Coahuila.

Una de estas acciones, forman parte del programa “Ampliación de Vivienda”, la cual tiene como objetivo principal terminar con el hacinamiento que viven algunas familias, lo que afecta su esparcimiento y desarrollo en el núcleo de la familia.

Tan solo en este 2020, el cual concluye en un par de días, se ejercieron un total de 48 acciones correspondientes al programa “Ampliación de Vivienda”, el cual se ejecutó tanto en los minerales, algunas comunidades y sectores de la cabecera municipal.

El compromiso fincado con todos, es que, durante el 2021, el programa seguirá siendo una de las prioridades de la presente administración.

El 2020, ha sido un año difícil, señaló la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, sin embargo, reconoció que sus embates no han sido tales como para doblegar el trabajo en beneficio de todos.

Por ello, patentizó su compromiso y en general su palabra de mujer, para seguir trabajando en busca de que el municipio de Múzquiz siga brillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario