lunes, 15 de junio de 2020

"Apoyaremos a comerciantes con equipos de protección por semáforo naranja": Lozoya.


*Hoy reabren gran parte de actividades económicas con todas las medidas de prevención.

Este lunes el Presidente Municipal de Parral, confirmó que el Municipio entra en la fase de Semáforo Naranja, con la responsabilidad de comerciantes y de la comunidad en general de mantener este avance o regresar al Semáforo en Rojo.

Lozoya Santillán, agradeció la sensibilidad y apertura del Gobernador del Estado, Javier Corral, para dar este paso e informó que  Ejecutivo, entendió la situación y llamó al Municipio a supervisar la reapertura inteligente y avanzar de una forma ordenada y segura en el renglón económico. 

Reiteró; “este es un  Renacimiento Económico, el distanciamiento social tiene que mantenerse y de ello dependerá  que sigamos avanzando o no en los semáforos regionales y no dar marcha atrás por irresponsabilidad de la ciudadanía”. 

Llamó a los  empresarios, comerciantes y vendedores ambulantes, que hoy reanudan operaciones, a que trabajen  con responsabilidad para que el siguiente paso sea el Semáforo Amarillo y no un retroceso al color Rojo.

“Ustedes no están solos en este renacimiento, el Municipio  apoyará con 40 supervisores de salud debidamente identificados, que podrán orientarlos y a la vez sancionar los incumplimientos a  las medidas de prevención”, destacó Lozoya, y agregó; “Ayudaremos a los negocios con caretas y tapetes, se montarán cercos sanitarios aleatorios al interior de la ciudad, ya que tenemos que mantener el distanciamiento social y la permanencia  en el hogar para no retroceder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario