sábado, 8 de febrero de 2020

Conviven Panistas con ciudadanos en Ojinaga; desarrollan reunión regional en la zona noreste.


--Que no se nos olvide la causa por la que luchamos en 2016, el trabajo y la unión nos harán fuertes: Rocío Reza

 Ojinaga Chih.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional salieron a las calles de Cd. Ojinaga con el objetivo de establecer un contacto más directo con los ciudadanos de aquella región e intercambiar puntos de vista, ideas, e inquietudes que ayuden a construir juntos la plataforma política del PAN de cara al 2021.
La dinámica instruida por el Sistema PAN radica en la necesidad de estar en la calle, con la gente, no solo haciendo proselitismo sino conociendo los problemas que más urge resolver en cada comunidad. 
 “Debemos decir a nuestras estructuras que el PAN está fuerte y unido, pero sobre todo debemos lograr que el ciudadano siga conectado con nosotros, eso se logra con trabajo en beneficio de la sociedad, con trabajo honesto, sin corrupción, con humildad siempre recordando donde estábamos antes del 2016 y las causas por las que decidimos luchar, eso nos hará fuertes eso nos mantendrá unidos” dijo la dirigente del CDE Rocío Reza, en su mensaje durante la reunión regional.
Por su parte el alcalde de Ojinaga Martín Sánchez indicó “Hoy es un buen día porque tuvimos la oportunidad de reunir a la militancia para compartir logros de gobierno, y del partido, reafirmamos nuestro interés en la unidad.”
La dirigente del Comité Directivo Municipal Lupita Méndez indicó que en Ojinaga ya se trabaja fuertemente para pedir a los líderes que se capaciten y emprendan un trabajo de fortalecimiento del partido. 
En el evento también estuvieron presentes los líderes de Acción Juvenil, estructuras adheridas al PAN, la presidenta del CDM de Coyame Leticia Cázares, el alcalde de Meoqui Ismael Pérez Pavía, el diputado Jesús Villareal,el diputado federal Mario Mata y el secretario general del CDE José Luis Cisneros. La Próxima Reunión Regional se desarrollará en Casas Grandes el próximo 15 de febrero.
El Partido Acción Nacional reitera su compromiso con la militancia y ciudadanía en general para seguir construyendo políticas públicas efectivas en beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario