martes, 3 de diciembre de 2019

Concluyo capacitación de los equipos de operación niño de la navidad, compartiendo el amor de Dios


*Se llevó a cabo la última capacitación de la gran aventura en la cd de Delicias Chihuahua. Donde participaron aproximadamente 180 personas entre pastores líderes y maestros de las iglesias
Chihuahua.- Se acerca la Navidad y con esta hermosa fecha que conmemora el nacimiento de Jesús, centenares de voluntarios comienzan a trabajar en la Operación Niño de la Navidad, un proyecto organizado por el ministerio la Bolsa del Samaritano del evangelista Franklin Graham, que se realizará de manera simultánea el 11 de enero del 2020 en todo México.
Desde 1993, Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham y presidente de «La Bolsa del Samaritano», inició la llamada «Operación Niño de la Navidad» con el fin de que miles de cristianos compartan el amor de Dios, llenando una caja de zapatos con regalos para un niño necesitado.

Según se informa en el sitio oficial de esta organización www.samaritanspurse.org, hasta la fecha se han entregado 61 millones de regalos a niños en diferentes países del mundo.
De acuerdo a Franklin Graham, estos regalos son un pequeño símbolo de esperanza para personas que viven en medio de la pobreza y que posiblemente tienen hijos que jamás han recibido un regalo.

Cada año millones de niños, familias, escuelas, organizaciones cívicas e iglesias se encargan de llenar sus cajas vacías con regalos apropiados para un niño o una niña. La recolección de estos regalos se realiza en 11 países, dentro de los cuales Estados Unidos se ha destacado como el mayor donante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario