sábado, 23 de febrero de 2019

Sin lesionados incendio forestal en presidio, Texas, participó también bomberos de Ojinaga


Ojinaga.- Las brasas de un incendio en México saltaron del Río Bravo causando un incendio forestal que permaneció fuera de control la noche del viernes a unas seis millas al este de Presidio por la carretera que corre a un costado del río.

El jefe de sheriff del condado de Presidio, Joel Núñez, dijo que no se han reportado heridos, y se ordenaron evacuaciones para el enclave de las casas en Loma Pelona, ??incluidas seis casas allí, y el parque de casas rodantes de Loma Paloma. Una casa móvil vacante fue destruida por un incendio.

El incendio forestal comenzó alrededor de las 4:15 pm en la confluencia de Alamito Creek y el río. Los vientos fuertes del viernes están avivando las llamas hacia el oeste hacia Presidio, dijo Núñez, y había saltado el camino del río, FM 170.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de Presidio y cinco unidades del departamento de bomberos municipal de Ojinaga estaban en la escena, junto con la oficina del alguacil, la Patrulla Fronteriza y el departamento de carreteras. Núñez dijo que el Departamento de Bomberos Voluntarios de Marfa estaba siendo llamado para recibir asistencia

(fotos de Joel Nuñez, Oficina del Sheriff del Condado de Presidio)
Fuente: Big Bend Now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario