viernes, 22 de febrero de 2019

Pérez Cuéllar asume coordinación del Canal del Congreso de la Unión

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, asumió hoy la presidencia de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión.

Esta comisión tiene la encomienda reglamentaria y rectora de dicho canal, la cual integra a representantes del Senado de la República y de la Cámara de Diputados.

Ante la instalación de la comisión el senador morenista comentó que “Sin lugar a dudas el reto que tomamos todos los que integramos esta comisión es relevante, ya que tiene que ver con los derechos fundamentales que consagran nuestra Constitución, como el derecho a la información que tenemos los mexicanos y la libertad de expresión”.
Dentro de los objetivos principales, detalló Pérez Cuéllar, tienen el de mejorar la plataforma digital con la que cuenta el canal para de esta forma llegar a más personas.
Comentó que tanto los diputados como los senadores de la comisión, trabajarán para que el Canal del Congreso sea instrumento para democratizar al país y que todos los mexicanos tengan el conocimiento de las actividades legislativas.
La Comisión Bicamaral del Canal la integran la senadora Nadia Navarro Acevedo del PAN, el senador Miguel Ángel Mancera del PRD, el diputado Rafael Hernández Villalpando, la diputada Adela Guel Saldívar y la diputada Nayely Salvatori.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario