martes, 26 de febrero de 2019

Iglesias evangélicas piden a AMLO concesiones para radio y televisión

Representantes de estas iglesias se reunieron con el presidente López Obrador este jueves en Palacio Nacional.
Rresentantes de 20 iglesias cristianas evangélicas pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador concesiones para promover el estudio de la Biblia en tiempos oficiales del gobierno en la radio y la televisión.
"Que las iglesias y asociaciones religiosas concesiones puedan ser permisionarios de radio y de televisión, así como otro tipo de organizaciones disfrutan de estos deRepresentantes de estas iglesias se reunieron con el presidente López Obrador este jueves en Palacio Nacional.Representantes de estas iglesias se reunieron con el presidente López Obrador este jueves en Palacio Nacional.rechos", manifestó Arturo Farela, presidente nacional e internacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristiana Evangélicas (Confraternice).
Farela indicó  que los espacios serán para difundir los principios y valores cristianos y evangélicos, porque según el predicador, no se trata de una religión sino de la palabra de Dios.
"Y nos alegra mucho que el Presidente frecuentemente menciona la Biblia y ha dicho abiertamente que él es cristiano porque Cristo es amor y él privilegia los niños y a los pobres, entonces esas palabras son muy afines a nosotros", explicó.
El fundador de Confraternice indicó a medios de comunicación que están de acuerdo con la cartilla moral y que apoyan la campaña para introducir valores a la juventud.
“De los 30 millones de cristianos evangélicos la mayoría fuimos adictos a algún tipo de droga o a algún otro tipo de pecado, pero encontramos libertad y perdón en Jesucristo. Lo que queremos es expresarle nuestra felicidad (…) esa libertad, esa salvación, esa restauración”, expresó.
El pastor agregó que es tiempo de que se reforme la Ley de Asociaciones Religiosas para que las iglesias puedan tener acceso a los medios masivos de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario