miércoles, 27 de febrero de 2019

Gira de trabajo del delegado estatal Juan Carlos Loera por Ojinaga

Ojinaga, Chih.- Este martes 26 de los presentes, el Delegado Estatal de los programas del Bienestar Ing. Juan Carlos Loera De la Rosa, realizó una gira de trabajo por esta frontera acompañado de la Delegada Regional Lic. Melissa S. Franco.

   En primer término acudió a la reunión de construcción de la Paz, donde se le plantearon algunas situaciones que vive Ojinaga y de cómo se ha venido trabajando en la pacificación desde el 1o de diciembre del año pasado.

   En las oficinas de la SEDAR, se reunió con asociaciones civiles, empresarios, comerciantes, colegios de abogados, médicos, y líderes sociales que le plantearon las problemáticas que tiene la región donde destacan las fallas de electricidad, el alto costo de la misma, siendo que esta frontera es de clima extremoso, donde prácticamente el verano dura 8 meses.

   De igual manera se le planteó un añejo problema que son las inundaciones y que según los habitantes, estas se pudieran evitar con la construcción de un doble bordo que impida el acceso del agua a las colonias más cercanas al río Bravo y que se les han planteado a las autoridades anteriores de todos los niveles de gobierno y no se ha tenido respuesta positiva hasta ahora.

Por su parte Loera De la Rosa en su oportunidad hablo del proceso que se ha llevado a cabo a través de los años en el movimiento y como este ha venido sorteando un sinfín de contrariedades y vicisitudes hasta llegar al inicio de la cuarta transformación y señaló además que las necesidades expuestas por la ciudadanía son reales y válidas por lo que se les atenderá en sus demandas de manera expedita y estas seguramente se verán resueltas de manera paulatina y una a una conforme avanza el sexenio del Lic. Lopez Obrador y donde el y  la delegada regional fungirán como enlace entre la ciudadanía y el mandatario federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario