sábado, 23 de febrero de 2019

Crea Corral frente anti López Obrador

Cdmx.- El gobernador Javier Corral creó un frente anti Amlo donde buscan ser contrapeso para el mandatario del poder ejecutivo federal.
El periódico Reforma mencionó que el grupo está integrado por intelectuales, artistas, empresarios y políticos, que tienen el ánimo de ser contrapeso de Andrés Manuel López Obrador.
El grupo está integrado por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, Salomón Chertorivski, quien fungió en 2012 como secretario de desarrollo económico en la Cdmx, Luis Donaldo Colosio Rojas, hijo de Colosio y diputado local en Nuevo León, Gustavo de Hoyos, actual presidente nacional de la Confederación Patronal de la República mexicana, Cecilia Soto, ex candidata por la presidencia de la República por el PT en 1994, Martha Tagle, diputada federal, Chacho Barraza, entre otros.
Corral dijo en exclusiva a Reforma que “en cualquier democracia el poder debe tener límites, contrapesos, equilibrios y sobre todo en una circunstancia donde el poder esta como nunca concentrado en una sola persona desde muchos puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario