viernes, 25 de enero de 2019

Acude Luis Aguilar a la instalación de drenaje en el Centro de Atención Múltiple No 2 de Camargo

El Diputado centro sur Luis Aguilar, asistió a la entrega de obra de la instalación de drenaje en el Centro de Atención Múltiple número 2 en ciudad Camargo. Cabe mencionar que esta obra se construyó a raíz de la gestión que realizo el Legislador del PAN a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y con colaboración de la Presidencia Municipal de Camargo, a petitoria de los padres de familia y docentes de esta institución.

Esta es una de las primeras gestiones hechas a principios del año y que fue tomada en cuenta rápidamente por una petición muy sentida por parte de la población, es por eso que tomo la determinación de hacer las labores debidas para que en poco tiempo se diera la solución y estemos en esta importante entrega, señalo Aguilar.

En esta escuela brinda atención acerca de 70 niños con capacidades diferentes y que aun cuando está ubicada prácticamente en el centro de la ciudad continuaba funcionando con fosa séptica hasta ahora que se conectó al drenaje municipal.

“Estoy comprometido con la gente de nuestro distrito para poder llevar acabo las necesidades que la gente requiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario