sábado, 8 de octubre de 2022

De Egipto llamé a mi hijo: Gerardo Ruiz

 

Ojinaga Chih.- Ayer concluyo la campaña en la comunidad del Tecolote, en su mensaje Gerardo Ruiz hizo una amplia exposición del plan de Dios para la humanidad por medio de Jesucristo y dijo de Egipto llamé a mi hijo  Mateo 2:15.

Un evento de dos días que realizo El Restaurador Adicción, y la próxima semana desde el miércoles y hasta el sábado se realizara la campaña en el parque de la Col. Emiliano Zapata, para decirle a Ojinaga que ese Cristo que fue llamado desde Egipto hoy sigue salvando y sanando a la humanidad.   

En la Biblia siempre se ha presentado a Egipto como un lugar de pecado y esclavitud para la gente de Israel.

En Oseas 11:1 dice: “Desde que Israel era niño, yo lo amé, de Egipto llamé a mi hijo.” Mateo nos deja saber que este versículo se refiere a Jesús. En Mateo 2:15 él dice: “De este modo se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: De Egipto llamé a mi hijo.” Esta es una de las más de trescientas profecías cumplidas por Jesús provenientes del Antiguo Testamento.

Romanos 8:1-3 dice: “Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. En efecto, la ley no pudo liberarnos porque la naturaleza pecaminosa anuló su poder, por eso Dios envió a su propio Hijo en condición semejante a nuestra condición de pecadores, para que se ofreciera en sacrificio por el pecado.”

Gálatas 5:1 dice: “Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.”  Que Jesús saliera de Egipto fue una señal para su pueblo de que Dios había enviado al libertador del pecado y fue ofrecido por todos los que creyéremos en Él.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario