jueves, 1 de septiembre de 2022

Tendrá CDMX 2 juegos de Grandes Ligas en 2023

.


San Francisco y San Diego se medirán en el Estadio Alfredo Harp Helú

Reforma

Ciudad de México.Las Grandes Ligas confirmaron que el próximo 29 y 30 de abril de 2023 habrán dos juegos en la Ciudad de México.

San Francisco y San Diego se medirán en el Estadio Alfredo Harp Helú, siendo los primeros encuentros de temporada regular de la MLB que se disputen en la CDMX.

A la presentación acudió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, autoridades de las Grandes Ligas y representantes de los equipos.

"Estos juegos son muy importantes para los aficionados del rey de los deportes, representan muchas cosas para nosotros y por eso agradecemos que hayan elegido esta ciudad", señaló Sheinbaum durante la presentación.

Por su parte, Chris Marinak, jefe de operaciones de la MLB, destacó la importancia de contar con afición en México y se mostró abierto a más juegos en los siguientes años.

"Definitivamente tendremos juegos oficiales a futuro", indicó.

Beisbol hasta en el Zócalo

Claudia Sheinbaum dijo que en noviembre próximo en el Zócalo se llevará a cabo el Campeonato Mundial de beisbol cinco, una modalidad del juego que permite realizarlo en sitios más reducidos.

Durante ese evento sin fecha precisa definida, adelantó la mandataria, habrá presencia de países visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario