miércoles, 31 de agosto de 2022

Cierran salida de Camargo a Ojinaga; la inundó el río Florido

 


Jorge Aldana, alcalde de Camargo, informó que cerraron el paso en la salida a la carretera hacia Ojinaga por la creciente del río Florido ante la extraordinarias lluvias del estado por el Monzón Mexicano.

Tiempo la noticia Digital

Vía redes sociales, el presidente Aldana advirtió este 31 de agosto: “¡AVISO! Debido a la creciente del Río Florido se cerró el paso hacia la salida a Ojinaga, solicitamos atentamente a la ciudadanía que tomen sus precauciones para evitar cualquier incidente”.

Compartió imágenes espectaculares del río Florido pero también de la carretera de Camargo hacia el oriente, a Ojinaga, donde se inundó por la crecida del agua. Este punto es clave por la conexión que ofrece además con el estado de Texas (Estados Unidos).

Por el hecho algunos camiones tuvieron que esperar, como se aprecia en las imágenes. Para próximas horas hay alerta de más lluvias en el estado de Chihuahua, incluida la región centro-sur.

Protección Civil del Estado ha indicado en múltiples ocasiones que en caso de inundación de vías o arroyos, no cruces a pie ni en auto para evitar algún incidente que podría ser grave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario