sábado, 20 de agosto de 2022

Bástate de mí gracia: Gerardo Ruiz

 


Ojinaga Chih.- En el arranque ayer del primer día de campaña denominada “Un nuevo comienzo” el predicador Gerardo Ruiz, a nombre de El Restaurador dijo entre otras cosas que la gracia de Dios es suficiente; un favor que no merecemos, su amor por nosotros, entre otros conceptos como Gracia, aguijón y debilidad fue la base de su mensaje.

“Bástate de mí gracia” es una expresión que encontramos en el libro de Corintios. Muchos de los cristianos de esta y otras épocas, la han escuchado repetidas veces sin saber lo que significa, agrego Ruiz.

La afirmación de Pablo es que Dios le había dado “un aguijón en su carne” (2 Corintios 12: 7) para evitar que se volviera engreído debido a sus poderosas experiencias y revelaciones de Dios.

Dijo que le había suplicado a Dios que quitara a este “mensajero de Satanás” (2 Corintios 12: 8) pero la respuesta de Dios fue nuestro versículo 9

A veces se malinterpreta como una debilidad en algún pecado. Lo más probable es que se trate de alguna dolencia física, pero no hay forma de saberlo con certeza. Si Pablo estuviera hablando del pecado, entonces sería culpable de lo que otros lo acusan de decir: “¿Qué, pues, diremos?” “¿Seguiremos pecando para que la gracia aumente?” menciono Gerardo Ruiz

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario