domingo, 28 de agosto de 2022

A Dios le gusta los nuevos comienzos: Pastor Sergio Alvarado

 


Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

*Han asistido en promedio 500 personas a los eventos de campaña cada noche

*Ayer se entregaron regalos a los asistentes a la campaña

*Durante todos los días de campaña se ha estado sirviendo una cena al concluir el culto de alabanza y predicación

Ojinaga Chih.- Ayer el Pastor Sergio Alvarado, dijo en el 9no día de campaña que el Señor le apuesta a los nuevos comienzos; Dios es sobrenatural y hace milagros portentosos que hoy la ciencia, y cualquier tipo de nivel académico no le dan crédito, aquí estamos para decirte que el Señor tiene un nuevo comienzo para tu vida

Tu edad, tu juventud y tu nivel social no son el obstáculo Abraham tenía 75 años cuando Dios lo llamó, cerca de 80 cuando Dios le prometió un hijo, 86 cuando Ismael nació.

Abraham fue el padre de Ismael e Isaac, considerándose según la tradición bíblica ser el fundador del judaísmo. Jacob, hijo de Isaac y nieto de Abraham, tuvo doce hijos que fundaron las doce tribus de Israel. El pueblo judío se considera descendiente de Judá y Benjamín, ambos bisnietos de Abraham.

Por otro lado José un adolecente de 17 años es una figura emblemática en la Biblia de un joven limpio pulcro y leal a su patrón. José, prosperado por Jehová, llega a ser mayordomo de la casa de PotifarJosé se resiste a las insinuaciones de la esposa de Potifar; es acusado falsamente y echado en la cárcel. El jefe de la cárcel pone los asuntos de la prisión en manos de José.   

Por último el hermano Alvarado, hablo de una manera sintetizada de la vida de  Moisés quien fue un gran líder que murió mientras guiaba al pueblo a la tierra prometida, Canaán. Aún hoy, los judíos le dan a este héroe bíblico el título de Legislador de Israel.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario