viernes, 17 de diciembre de 2021

Exhortan el H. Congreso del Estado, a Ayuntamientos a considerar el cubrebocas como herramienta de trabajo dentro de espacios públicos

 


A través del ayuntamiento de esta frontera de Ojinaga y en su página oficial se dio a conocer el acuerdo No. LXVII/URGEN/0109/2021 1 P.O., por medio del cual el H. Congreso del Estado de Chihuahua, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado, al Congreso del Estado, al Poder Judicial del Estado, así como a los 67 Ayuntamientos de la Entidad, para que inmediatamente se haga obligatorio el portar cubrebocas dentro de cualquier espacio público, tanto abierto como cerrado, estatal y municipal. Además, se les exhorta a los ayuntamientos a considerar el cubrebocas como herramienta de trabajo y dotar de los mismos a los funcionarios públicos, en el tenor del reciente cambio al semáforo amarillo dentro de la pandemia de COVID 19, así como los nuevos brotes de mutaciones del virus.
Así mismo, se informa que la iniciativa que da origen al citado Acuerdo, la cual fue aprobada de urgente resolución, en los términos del artículo 174 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, se encuentra para su consulta en la página oficial del H. Congreso del Estado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario