lunes, 20 de septiembre de 2021

Se detiene a presunto sicario en posesión de dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriel V. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de tres personas a quienes atacaron a balazos intentando privarles de la vida esta tarde en la colonia Lucio Cabañas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron tres personas lesionadas con arma de fuego en el cruce de la avenida De Las Torres y avenida Ejercito Nacional, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de tres personas lesionadas, mismos que abandonaron la camioneta que tripulaban, resguardándose en una tienda de venta de mariscos y a simple vista presentaban varios impactos de arma de fuego.

Testigos presenciales denunciaron que los presuntos responsables fueron tres sujetos armados que emprendieron la huida a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Kia Sorento, color guinda, con placas de circulación, LLV-1365 del Estado de Texas.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una camioneta que cumplía con las características de la denunciada y abordo un masculino presunto responsable en el cruce de las calles Tapioca y Jilotepec, en la colonia Ampliación Aeropuerto motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, donde se le localizó dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros en el interior del automotor que tripulaba, además de ser plenamente señalado por los testigos presenciales del ataque armado, quedó bajo arresto Gabriel V. R. de 30 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario