miércoles, 25 de agosto de 2021

Ojinaga tiene nueva imagen institucional; ganó la opción número dos de Hiram Narváez Torres

Ojinaga Chih.- A propósito del tema de la próxima administración que encabezará el ciudadano Andrés Ramos de Anda, y acerca de la participación ciudadana dentro de lo que será la administración 2021-2024, se llevó a cabo el concurso para obtener la imagen institucional que será la que represente a nuestra frontera en el próximo período administrativo 2021-2024.

Fue durante la tarde noche de este martes, a las 8 PM para ser exactos, que se cerró la votación que iniciara el día de ayer, dónde el comité de elección hiciera lo propio con los 17 diseños de mismo número de participantes que entraron al concurso.

Son 2 los finalistas que fueron votados por la ciudadanía Ojinaguense a través de medios digitales, y fue la misma ciudadanía quién eligió al ganador.

El comité formado por el presidente electo Andrés Ramos, el arquitecto Rafael Aguirre, los periodistas, Francisco Jaquez e Israel Beltrán, así como el C. Juan Carlos Márquez, dieron a conocer las cifras finales y el nombre del ganador después del cierre de la votación del concurso. Cabe mencionar que el ganador, aparte de ser el creador del logo institucional será acreedor a un premio de $30,000 (treinta mil pesos), teniendo una bolsa de $10,000 (díez mil pesos) para el segundo lugar.
El ganador fue el proyecto número dos y pertenece a Hiram Narváez Torres, siendo está la imagen de lugares iconos de nuestra región, cómo lo es el cañón del Pegüis y la parroquia de Jesús Nazareno, así como el emblemático sol que nos cobija a diario en nuestra tierra.
En hora buena y felicidades al ganador y a todos por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario