viernes, 27 de agosto de 2021

Este fin de semana: Ojinaga es sede del Torneo de Invitación en Softbol y Volibol

Cd. Ojinaga, Chih.- El director de Fomento Deportivo Mpal., Arturo Pedroza, dio a conocer que los días viernes 27 y sábado 28 de agosto se llevará a cabo en esta localidad fronteriza de Ojinaga el Torneo de Invitación en Softbol y Volibol, que la Presidencia Municipal apoya en su organización, en las ramas varonil y femenil, contando con la participación de equipos representativos de Valle de Juárez, Odessa, Aldama y Ojinaga.

Los juegos en la disciplina de volibol se disputarán en el Gimnasio Municipal “Mirtha Sáenz”, mientras que los encuentros de softbol se realizarán en los estadios de béisbol: “Jumanos” y “Profr. José García Mendoza”.

“Invitamos de manera muy cordial y atenta al púbico en general a presenciar los distintos partidos que se jugarán y apoyar sobre todo a las selecciones de Ojinaga”, precisó el dirigente deportivo municipal al señalar que la entrada a las sedes de estos encuentros es absolutamente gratuita y se entregarán trofeos a los equipos que conquisten el primer y segundo lugar. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario