lunes, 30 de agosto de 2021

El alcalde electo Andrés Ramos desea éxito en el inicio del ciclo escolar 2021-2022

Ojinaga Chih.- El alcalde electo de Ojinaga, Andrés Ramos, emitió un mensaje para desear éxito a estudiantes, padres y maestros en el inicio del ciclo escolar 2021-2022:

En el inicio de este nuevo año escolar, quiero hacerles llegar a todos los estudiantes mis buenos deseos para esta nueva etapa de esfuerzo y de retos.

Pedirles que inicien con entusiasmo, que cada día en este ciclo escolar se esfuercen para ser mejores personas, para que su nivel sea excelente y puedan presumir con orgullo el resultado.

Mucho éxito también a los maestros y a todos los papás que dedicarán tiempo y se esforzarán por hacer de ellos los mejores estudiantes, tengan la seguridad de que con su educación, les dejan un gran legado.

Atrévanse a soñar y a hacer realidad esos sueños, porque la posibilidad de realizar sus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

En la administración municipal que encabezare, también haremos los esfuerzos por apoyarlos de distintas formas: con becas, con mejoras en la infraestructura escolar, vialidades de acceso a sus escuelas y espacios deportivos, por otro lado Ramos De Anda Dijo que Volver a la escuela tiene un nuevo significado y presenta nuevas preocupaciones para los padres durante la época de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

Al volver a abrirse, las escuelas deben equilibrar las necesidades educacionales, sociales y emocionales de sus alumnos junto con la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal en medio de la evolución de la pandemia de la COVID-19.

Hay una frase que dice: No mires atrás y preguntes: ¿Por qué?. Mira adelante y pregúntate ¿Por qué no?, y es cierto, no hay algo que no puedan lograr si se esfuerzan por conseguirlo, así que tracen metas e impónganse retos para que luego disfruten sus logros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario