lunes, 21 de junio de 2021

La resistencia al cambio y la cultura del miedo. Por. Ing. Renan Arciniega Jáuregui.

 


Chihuahua un estado gobernado por el Prianismo, un estado donde la CORRUPCIÓN llegó para quedarse , un estado donde los sexenio de FERNANDO BAEZA , FRANCISCO BARRIO, PATRICIO MARTINEZ, REYES BAEZA, CESAR DUARTE , JAVIER CORRAL y MARU CAMPOS gobernadora electa con etiqueta del Prianismo que representan al neoliberalismo corrupto, cultura que impera en Chihuahua. 

En estos gobiernos nacieron las organizaciones de la delincuencia organizada , los asesinatos de mujeres. Estos gobiernos sus administraciones fueron muy malas , endeudaron al ESTADO Y tuvimos al ladrón de cuello blanco más grande en la historía de Chihuahua . 

Sé incrementó la delincuencia organizada a tal grado de tener hoy , uno de los estados más inseguro del país. En este estado, lo que es peor el pueblo de Chihuahua voto a favor de la discípula de la rata mayor de cuello blanco que tu conoces quien es. El miedo a la llegada de MORENA al gobierno de Chihuahua unió a más de 500 mil ciudadanos Chihuahuenses a votar a favor de la corrupción y a favor de los gobiernos prianistas que tienen el estado en bancarrota . El miedo a la honestidad , el engaño , la mentira y terminar con los moches y privilegios , miedo de enfrentar la justicia , fueron factores para votar por la continuidad del neoliberalismo corrupto. 

En que momento Se perdió el valor supremo de la HONESTIDAD que debe tener un ser humano en la conducta de sus actos. En que momento te ciegas a la realidad y te conviertes en cómplices de lo que estamos viviendo por los gobiernos corruptos. 

En ninguno país del mundo se le da continuidad a un gobierno corrupto. Es increíble que en Chihuahua el poder del dinero y los medios de comunicación aliados con la iglesia manipulen a un pueblo con mentiras y generando miedo. Votas por la continuidad de la corrupción. Votas por la continuidad de los feminicidios Votas por un ESTADO donde los asesinatos son el PAN DE CADA DÍA. Votas para salvar de la cárcel a los bandidos de cuello blanco , uno que está en la cárcel y otra vinculada a proceso. Tu voto te hace cómplices de la corrupción que es la madre de todos los males que sufre el estado y te pongo un ejemplo. 

El agua que consumen la siembra de alfalfa y los nogales , son la verdadera causa de vaciar las presas . No hay agua suficiente para estos cultivos que demandan grandes cantidades de agua todo el año. No te engañes pronto la región centro sur va sufrir lo que está pasando en JIMENEZ se van a terminar el agua. 

 La región centro sur conocida como zona agrícola se construyeron la presas para el consumo de los ciclos agrícolas de acuerdo a la cantidad de agua que se puede almacenar en las presas , pero la ambición de unos cuantos que se apoderaron de extensos tierras agrícolas y sin el control de los gobiernos prianistas convirtieron una región agrícola en una región nogalera que demanda más agua de la que se capta.

 No te engañes , hay que reconocer que estamos envueltos por los intereses que representa el poder de la Cúpula prianistas y tenemos el gobierno que merecemos . CHIHUAHUA se resiste al cambio , la costumbre , el miedo se imponen , más mal no podemos estar . viva los moches, viva los ratas de cuello blanco , viva lo violencia , muera el justicia para CHIHUAHUA. 

 Bienvenidos los ratas de cuello blanco al gobierno ,ustedes si saben robar y tener al pueblo con ustedes.

Si perdieron en otros estados aquí pueden vivir las ratas de cuello blanco y pueden ser candidatos el Prianismo sí los valora. Cada quien tiene el GOBIERNO que se merece el pueblo manda. 

Yo así lo creo (y Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario