jueves, 28 de enero de 2021

Imparte Pedro Salmerón curso a militantes que participan en la consulta Mi Prioridad eres tú

--El curso fue impartido en Hidalgo del Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez con contenido político e histórico. 

El doctor en Historia, Pedro Salmerón Sanginés, impartió esta semana un curso de capacitación a militantes de Morena que participan en el actual proceso electoral 2021.

Lo anterior en el marco de la precampaña a la gubernatura de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien también encabeza la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado y a la que el historiador se integró.

El curso fue impartido en Hidalgo del Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez con contenido político e histórico.

En Parral, Salmerón Sanginés explicó su participación en el proyecto transformador de Chihuahua y destacó la carrera política de Loera de la Rosa que surgió desde la militancia, razón por la cual decidió unirse.

“En Chihuahua sale alguien que surge de la militancia, que tiene trayectoria, coherencia y honestidad”, dijo.

Salmerón señaló que con su participación busca contribuir a que los chihuahuenses recuperen su orgullo y recuerden su carácter revolucionario.


 “Los chihuahuenses deben recuperar el orgullo de descender de revolucionarios que fueron villistas y que provocaron grandes cambios en el país tras una etapa en la que los espacios para la democracia se cerraron”, refirió.

Juan Carlos Loera de la Rosa agradeció la adhesión del historiador que, entre otras obras, escribió el libro “La División del Norte y Juárez, la rebelión intermitente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario