lunes, 25 de enero de 2021

En consulta Mi Prioridad eres tú, militantes y simpatizantes de Chihuahua piden a Loera de la Rosa atender seguridad


El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa continúo este día con la visita casa por casa a militantes y simpatizantes que están participando en la consulta “Mi Prioridad eres tú”.

En las colonias Luis Donaldo Colosio y la Miguel Sígala, los simpatizantes señalaron que padecen inseguridad y falta de servicios públicos como pavimento y transporte y propusieron soluciones para estos problemas.

“Aquí contrario a lo que las autoridades municipales han dicho de Chihuahua acerca de que hay seguridad, no la hay. A lo mejor en fraccionamientos que están cerrados y tienen guardias privados porque aquí en las colonias populares como esta, la Luis Donaldo Colosio, han dicho que hay muchos robos, que se meten a robar en las casas y la policía no llega”, refirió Loera de la Rosa.

Señaló que el problema está latente en las colonias populares habitadas por trabajadores y trabajadoras que salen de sus viviendas a sus empleos y son víctimas en ese lapso de tiempo de robos a casa habitación, de vehículo y asaltos.

“No es cierto que se mejore la seguridad para el pueblo. Aquí no hay cámaras de seguridad, ponen las cámaras donde hay más beneficios económicos u otro tipo de actividades, pero donde vive la gente, donde vive el pueblo, la mayoría la gente de Chihuahua, no hay esa vigilancia, no hay esas cámaras”, añadió.

María de los Ángeles Torales Arellano, habitante de la colonia Miguel Sígala, señaló que la consulta pública le pareció un ejercicio que le permitió aportar para que problemas como la inseguridad y falta de empleo se resuelvan.

“Tenemos 29 años en esta colonia y no vemos el progreso. El principal problema que plantee es que podamos tener buen servicio médico y mejore la seguridad. Estamos en una ciudad muy violenta y necesitamos tener seguridad”, dijo.

Jorge Iván González Aragón, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio, propuso al precandidato atender los problemas de adicciones en los jóvenes del estado y combatir la corrupción.

La consulta Mi Prioridad eres tú va dirigida a militantes y simpatizantes de Morena de todo el estado de Chihuahua.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario