domingo, 10 de enero de 2021

Arranca Juan Carlos Loera de la Rosa precampaña en Ciudad Juárez y consulta a militantes y simpatizantes

El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa arrancó en Ciudad Juárez la precampaña por la gubernatura del Estado y la consulta “Mi prioridad eres tú” para conocer el Chihuahua que el pueblo quiere,

El teatro al aire libre en la plaza del monumento a Benito Juárez fue el escenario donde la militancia y simpatizantes arroparon a Loera de la Rosa y escucharon su mensaje.

“A partir de la instalación de la Cuarta Transformación terminan las injusticias e inician las grandes conquistas del pueblo, como en la revolución mexicana. Y como en el 2018 que aquí inició el camino a la victoria, también aquí estamos iniciando el camino a la victoria por la gubernatura del Estado de Chihuahua”, indicó en su discurso a los asistentes,

En el acto dio a conocer que inició un reencuentro con la militancia y fundadores del partido, así como recorridos por el estado casa por casa visitando a militantes y simpatizantes.

“He iniciado, luego de dos años de estar alejado del partido del cual soy orgullosamente fundador, un reencuentro con todos ustedes, con la militancia, con los líderes, con los fundadores y también con los compañeros y compañeras que participaron en la encuesta para seleccionar al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación. Hay un gran ánimo y estamos comprometidos con la unidad”, dijo.

Señaló que está visitando en sus casas y municipios a los militantes y simpatizantes de Morena que se cuentan por miles y miles. “Y he percibido con gran satisfacción que hay un gran apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Indicó que es un orgullo representar al partido que hizo realidad las demandas del pueblo mexicano y que derrotó al régimen priista y panista que por décadas se benefició del pueblo mexicano.

Loera de la Rosa hizo un recuento de la lucha de la izquierda desde los tiempos del Maximato hasta el triunfo del 2018 y recordó los orígenes oscuros de la derecha y enfatizó que será derrotada este año en el proceso electoral.

“Morena, el partido del pueblo, está unido e iniciamos la movilización para lograr la profunda transformación de Chihuahua y les vamos a ganar”, dijo.

Indicó que en las últimas décadas la derecha del PRIAN sometió a los trabajadores a la explotación y generó salarios paupérrimos que degeneraron las condiciones de vida de los mexicanos.

“No podemos permitir que en Chihuahua vuelvan a ganar los herederos de los nazis mexicanos o los hijos de… Duarte incrustados en el PRI y en el PAN. La única opción es mantenernos de la mano del pueblo, vivos y solidarios para levantarnos con el triunfo”, manifestó.

En el mitin, el senador José Ramón Enríquez, delegado del CEN de Morena para Chihuahua, llamó a los militantes a unirse en torno a Loera de la Rosa para poner fin a los malos gobiernos estatales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario