sábado, 23 de enero de 2021

Juárez nos necesita a todos: Adriana Fuentes

 


Anuncia pre registro por la alcaldía de la mano del PRI este sábado.

Ciudad Juárez, Chih. – Esta mañana, acompañada de sus hijos y su yerno, Adriana Fuentes habló a la prensa de la localidad cita en el Angus Rojo, para recibir el anuncio:

“El próximo sábado estaré haciendo mi pre registro en mi partido para ser la primera presidente municipal de Ciudad Juárez”, dijo la empresaria con la convicción de quien sabe lo que quiere.

No fue sorpresa para nadie, los rumores ya estaban en cada esquina.

“Me decidí a participar porque me da mucha tristeza ver a mi ciudad en el completo deterioro”, justificó su interés con el argumento más visible e irrefutable.

Continuó, “en este proyecto que estamos construyendo, estamos inmersos todos los juarenses. Tenemos el mejor equipo y estamos abiertos a recibir a todos los que se quieran subir a este proyecto ganador.”

“Juárez nos necesita a todos”, sentenció con esta verdad cotidianamente olvidada.

“LOS JÓVENES DEBEN DE SER ESCUCHADOS. ATENDIDOS.”
ADRIANA FUENTES

He venido conversando con grupos de jóvenes, agregó, y a pesar de estar reacios a participar en política, me expresan: “Vemos en ti una mirada distinta a los políticos tradicionales, sabes escuchar y entender”, expresó Adriana Fuentes, la empresaria, la militante, la ciudadana con aspiraciones por ocupar la alcaldía de Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario