lunes, 28 de diciembre de 2020

Continúa el recarpeteo y pavimentación en Múzquiz: LASC

Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó las acciones de recarpeteo y pavimentación que se vienen aplicando con recursos del fondo de infraestructura municipal.

Las acciones, dijo se aplican en relación a los proyectos contemplados y aprobados previamente, tomando como referencia las necesidades y demandas de la propia ciudadanía en este rubro en específico.

En base a ello, dijo que se aplican trabajos de recarpeteo en calles como la Francisco I. Madero entre Hidalgo y Presidente Juárez; también entre Mutualismo y Jiménez.

Otras de las acciones de recarpeteó son: en calle Victoria entre Cruz Maltos y Trinidad Rodríguez. Así como entre Allende y Lucio Blanco.

Respecto a los trabajos de pavimentación, la directora de obras públicas, Lorena Martínez Valdés, dijo que estas se realizan en calle Mutualismo entre Zaragoza y Allende.

Con estas acciones consideró la alcaldesa, se da un importante avance en este rubro, como parte de las acciones que se realizan para mejorar no solo la vialidad, sino en general la calidad de vida de quienes viven en este maravilloso pueblo mágico.

Finalmente dijo que este 2020 se terminará aplicando acciones en beneficio de todos y con el compromiso para que Múzquiz siga brillando, sin embargo, su compromiso fincado en su palabra de mujer prevalecerá para el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario