jueves, 22 de octubre de 2020

El municipio de Múzquiz, entregó cuatro MiniSplit para el Conalep



Múzquiz, Coah.- Como parte del programa de “Mejoramiento de espacios educativos”, el municipio de Múzquiz, entregó cuatro MiniSplit para el Conalep, mediante una breve ceremonia encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones, en la explanada de la presidencia municipal.

A nombre de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, el secretario del ayuntamiento, refrendó el compromiso que tiene la presente administración en favor del sector educativo.

Ante ello, dijo que se seguirá trabajando a través de este tipo de programas que buscan fortalecer la educación.

De forma específica dijo que los equipos que son entregados en esta ocasión al Conalep, plantel Múzquiz, se logran en base a un trabajo conjunto. Y es que en este caso los beneficiarios, solventan una parte del costo de los equipos, y el resto lo absorbe el municipio.

Juan Carlos Garza, director del Conalep, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, en especial de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos.

Así mismo refrendó el compromiso del sector educativo para trabajar en conjunto con las autoridades municipales.

Finalmente, el secretario del ayuntamiento indicó que en promedio son 16 instituciones educativas las que se han beneficiado a través de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario