martes, 18 de agosto de 2020

Presentará Alcalde Lozoya propuesta para impulsar actividad de bares y restaurantes


Hoy estará lista la propuesta que se presentará ante Gobierno del Estado, para impulsar la actividad económica de bares y restaurantes, de manera que todos puedan tener días y horas exclusivas para la venta de sus productos; el objetivo es  que exista una mejor distribución en la comercialización y así no tengan que cerrar sus puertas durante a contingencia provocada por el COVID-19. 

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, destacó que también se sostendrán reuniones con los representantes de dichos giros de negocios, con el fin de conocer sus inquietudes y propuestas en relación a dicho tema.

Mencionó que la propuesta se basa en un esquema de exclusividad alternada, es decir, los negocios tendrán días y horas exclusivas para vender sus productos, de manera que no se afecten entre sí, así  la venta de estas bebidas estaría mejor distribuida.

Asimismo, aclaró que estos esquemas ya se aplican en otros estados de la República, por lo que se sostendrán pláticas con los diferentes actores,  a fin de establecer las medidas necesarias para garantizar la salud de los consumidores y al mismo tiempo proteger la economía de los parralenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario