jueves, 30 de abril de 2020

La presidencia de Ocampo y la Empresa Boquillas Aventura en apoyo al Ejido Boquillas del Carmen


Boquillas del Carmen Coah.- La Lic. Laura Mara Silva Fernández en Coordinación con la Empresa Boquillas Adventure realizan proyecto de apoyo al Ejido Boquillas del Carmen frontera con EU y Parque Big Bend.

derivado del cierre de la frontera desde el pasado 18 de Marzo en esta comunidad en la que su actividad económica es 100% turística.. se vio afectada por la Emergencia Nacional de la Pandemia del Coronavirus, por lo anterior la Empresa Boquillas Adventure se dio a la tarea de abrir una página de internet en la que se invita a todos los turistas americanos a donar con lo que puedan para apoyar a este bello rincón del Municipio de Ocampo en 3 grandes proyectos organizados por la Empresa Boquillas Adventure y la Lic. Laura Mara Silva Fernández; Alcaldesa de Ocampo, los proyectos son:
✅ Apoyo Alimentario
✅ Apoyo con Kit de Protección
✅Capacitación para enfrentar la pandemia y estar preparados para la apertura de la frontera por lo anterior el buen corazón de los americanos ha estado donando y se ha cumplido ya los 2 primeros objetivos:

Apoyo Alimentario y Kit de Protección Agradecemos esta iniciativa de la Empresa y la Presidencia Municipal de Ocampo, así como a los compañeros Regidores que realizaron la Entrega de estos apoyos: Lic. Héctor Iván Medrano Rivas; Regidor de Desarrollo Social, Económico y Turistico; así como al C. Lucio Martinez Castillo; Regidor de Desarrollo Rural.. continuamos trabajando para nuestro municipio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario