sábado, 14 de marzo de 2020

Recorre los atractivos de un municipio minero Aquiles Serdán


Visitas a minas, recorridos por cañones y veredas, así como acudir a restaurantes con el ambiente de una comunidad  minera, son algunas de las atracciones que los visitantes podrán conocer en los pueblos de Aquiles Serdán, los cuales están a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Chihuahua.
La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán invita a los habitantes de la región a que visiten los puntos de interés del municipio, los cuales pueden recorrer en auto, caminando o en bicicleta. Destacó que en este puente de asueto se puede aprovechar la oportunidad para conocer nuevos lugares que están muy cerca de la capital del estado.

Desde la entrada a Santa Eulalia está la emblemática locomotora que recibe a los paseantes, mientras que en las pequeñas calles es posible dar un paseo en bicicleta, en Santo Domingo las opciones son variadas, como tomar las visitas por las minas o la práctica del senderismo, así como visitar su templo y subir sus 153 escalones.
La actividad turística ha tenido un importante repunte en la administración de Ariel Fernández, quien se ha centrado en generar nuevas alternativas de ingreso para los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario