domingo, 29 de marzo de 2020

Entrega Secretaría de Bienestar 10 mil kilos de alimento en la colonia México 68



--“Esto nos ayuda por la situación que estamos viviendo, yo no estoy trabajando, mi hija si tiene trabajo pero la retiraron del trabajo por la situación que estamos viviendo del coronavirus. Se necesitan muchas cosas, mucha ayuda”, indicó Alejandra Díaz Pascual.

Personal de la delegación de Programas de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, entregó 10 mil kilos de alimento a familias pertenecientes a grupos vulnerables que habitan en la colonia México 68.
En atención a la política de bienestar implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los servidores de la Nación identificaron a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras a quienes les entregaron los apoyos que provienen del Fondo de Emergencia Social.
Los apoyos fueron entregados implementando los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para evitar contagios de coronavirus, entre el que se encuentra la sana distancia y el uso de gel antibacterial.
Entre los beneficiarios se encuentra Gabina Venzor Muñoz, de 70 años de edad, quien agradeció el apoyo y señaló que es importante en estos momentos en que en su casa no hay ningún ingreso por la situación que vive la ciudad.
“Está muy bien, uno que es mayor y muchas veces no tenemos ayuda. Vivo con mi hija, tengo la pensión para el adulto mayor, pero mi hija no está trabajando ahorita con lo que está pasando y uno no puede ni salir a comprar mandado porque a veces no tenemos con qué”, dijo.
También Alejandra Díaz Pascual, de 55 años de edad, recibió el apoyo alimenticio y tras agradecer señaló que están pasando días difíciles por no poder trabajar por la contingencia sanitaria que vive la frontera.
“Esto nos ayuda por la situación que estamos viviendo, yo no estoy trabajando, mi hija si tiene trabajo pero la retiraron del trabajo por la situación que estamos viviendo del coronavirus. Se necesitan muchas cosas, mucha ayuda”, añadió.
Cada paquete entregado a los habitantes de esa zona de la ciudad, contiene 31 kilos de alimento provenientes de Liconsa, pero gestionadas por la Secretaría de Bienestar, además de un cobertor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario