martes, 28 de enero de 2020

Continúan trabajos del Programa Emergente de Bacheo, se han reparado cerca de 4 mil 500 hoyancos


Martes 28 de enero de 2020.- Personal operativo de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, dan seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, como parte del Programa Emergente de Bacheo, con el que ya se han reparado cerca de 4 mil 500 hoyancos y 16 mil 36.62 metros cuadrados de superficie.

Los titulares de las dependencias, dieron a conocer que durante el turno de este martes se contempla intervenir importantes calles y avenidas, por las que a diario transitan los juarenses.

El director de Obras Públicas, informó que cuadrillas a su cargo se encargarán de los tramos como Arroyo de las Víboras, entre Cocotero y Norzagaray; avenida 16 de Septiembre, entre Chiapas y Arroyo de las Víboras; Altamirano, entre División del Norte y 16 de Septiembre; Santander; entre Rumania y Polonia; Adolfo López Mateos, entre bulevar Óscar Flores y eje vial Juan Gabriel y Fernando Montes de Oca, entre avenida De los Insurgentes y Hermanos Escobar.

Así mismo, Campos Elíseos; avenida De la Paz, entre Félix Merino y Oasis Revolución; eje vial Juan Gabriel, entre El Vergel y Ponciano Arriaga; calle Lucero; Manuel J. Clouthier, entre Iztaccíhuatl y Panamericana; bulevar Zaragoza, entre Sonora y avenida De las Torres; Gómez Morín y Paseo de la Victoria y Camino Ortiz Rubio, entre Ejército Nacional y San Carlos.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos informó que personal de la dependencia intervendrán la calle Neptuno, entre Ejército Nacional y bulevar Manuel Gómez Morín.

Por lo anterior es que se solicita la comprensión de los automovilistas que transiten por las zonas donde se llevan a cabo estos trabajos, además de conducir con precaución para evitar cualquier percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario