viernes, 17 de enero de 2020

Bomberos se suman a recolección de tapitas del DIF Municipal.


-El H. Cuerpo de Bomberos de Parral tuvo la iniciativa de reciclar extintores para recolectar taparroscas que beneficien a la niñez que padece cáncer.

La campaña de "Más tapitas por amor" que fue presentado hace unos meses por Sol Sánchez de Lozoya, busca apoyar económicamente a las familias de niños y niñas que enfrentan una batalla contra el cáncer, cubriendo gastos de viáticos, medicamentos y transporte para los pacientes, dentro y fuera de la ciudad.

Ante esta noble labor, el equipo de tragafuegos de Parral decidió adaptar extintores que ya no funcionaban, y colocarlos en la entrada de la Estación de Bomberos, teniendo una gran recepción por parte de la ciudadanía quienes en su paso por este lugar, depositan sus tapitas.

Por esto, es que buscarán ampliar la cantidad de recipientes que estén disponibles en diferentes puntos, sumándose a los Corazones Gigantes distribuidos por toda la ciudad.

Sobre el tema, Sol Sánchez de Lozoya se dijo satisfecha por la amplia participación de diversas instituciones tanto públicas como privadas, y agradecida con el departamento de Bomberos por su participación en esta campaña. De igual manera, recalcó que cualquier persona que padezca cáncer y requiera apoyo, puede acudir o llamar a la Línea DIF al 5224265

No hay comentarios:

Publicar un comentario